Bio

¡Hola! Me llamo Natalia, soy diseñadora web y ahora blogger.

¿Qué les puedo decir de mí?
Mis pasatiempos favoritos de niña eran leer, escribir y dibujar. Mantenía varios diarios para poder seguir escribiendo y en muchas ocasiones sólo me la pasaba dibujando doodles en sus páginas. Yo creo que desde esos entonces ya tenía una inclinación por el diseño y la tipografía. Estudié Diseño Gráfico, con especialidad en Diseño Editorial.

Trabajé durante 5 años en Justia, una compañía de Silicon Valley que provee información legal gratuita en internet y soluciones de mercadotecnia digital para abogados norteamericanos.
Ahí me encargaba de diseñar páginas web para nuestros clientes y también estuve a cargo del equipo de diseño, donde creé las bases y los estándares que actualmente se siguen ahí; así como los templates básicos, manuales de estilo, lineamientos y checklists de calidad. También colaboré en el desarrollo de su framework responsivo.

Naty

Para ponerse en contacto conmigo basta con buscarme en mis perfiles de Twitter, Linked In y Google+, donde publico posts cortos sobre lo que me encuentro en internet acerca de diseño, web y algunos updates de este blog. También manejo una Facebook Fan Page.

Otro de mis pasatiempos son hacer alebrijes e ilustrar con aerógrafo. Tengo un blog en Tumblr donde posteo updates de este par de hobbies.

Actualmente vivo en Saltillo, México y me gusta ir al cine, la comida, el chocolate, el café, los esquites, los animales y los videojuegos, aunque casi no tengo tiempo para jugarlos. Soy una persona apasionada por todo lo que hago y sumamente perfeccionista. Suelo prestar atención a los detalles que nadie más ve y mejorar las cosas.

Este Blog

NatyLove es mi hogar en línea, un lugar donde comparto mis reflexiones y experiencias de diseño y sobre ser diseñador.

Yo creo que el buen diseño es como el arte, en el aspecto de que primero tienen que enseñarte a reconocerlo para después poder apreciarlo. De lo bueno siempre hay poco y como es invisible puede pasar desapercibido. Me gusta observar a mi alrededor y notar la presencia del diseño en todo.

NatyLove versión 2.0 fue diseñado y desarrollado completamente por mí (yeeeei), utilizando el tema twenty-thirteen de WordPress.

Ofrezco un agradecimiendo a Angel Ponce quien es mi talentoso Front-End developer de cabecera; a quien recurro siempre que tengo alguna duda de CSS y de Sass.