¿Qué puedes hacer en 100 días?

Día 7. Greatness.
Día 7 de #100DaysofNatyLove

Hoy se cumple el día #7 desde que me uní al proyecto de los 100 días. Este proyecto consiste en elegir una actividad y realizarla durante 100 días. La actividad puede ser cualquier cosa, desde hacer sketches, tomar fotografías, escribir, bordar, bailar, grabar videos, cantar, cualquier cosa que te mantenga activo.

El año pasado un grupo de diseñadores se inspiraron en un taller de la escuela de artes de Yale y se retaron a realizar una acción durante 100 días, compartiendo su progreso en las redes sociales. Uno de esos diseñadores fue Elle Luna, quien decidió re-iniciar el proyecto este año y junto con la revista The Great Discontent nos han extendido la invitación para hacernos ver sobre qué somos capaces de crear durante 100 días de constancia.

El beneficio del proyecto no sólo es el hecho de mantenerte creando algo, sino también compartir tu proceso creativo e inspirarte en el trabajo de los demás. Al finalizar el reto puedes ver tu progreso y sobre todo, reforzar la disciplina.

El proyecto inició desde el mes de abril, pero la invitación sigue abierta para todos aquellos que quieran participar y terminar a su propio ritmo. Lo único que tienen que hacer es elegir una actividad, repetirla durante 100 días y postear su progreso en su cuenta de Instagram con el hashtag #100DayProject. No olviden incluir otro hashtag único que los diferencie del proyecto de los demás (por ejemplo: #100Daysof__(algo)).

Yo decidí estar diseñando tipografías y posteo el sketch de una letra al día; pero después de checar el proyecto de los demás me di cuenta de que era muy parecido a lo que todo mundo está haciendo, así que me estoy esforzando en darle un poco de interés a la composición de las fotos (y ver qué más le pueden aportar los filtros de instagram). Pueden revisar el progreso de mi proyecto en mi cuenta de Instagram.

Aquí hay otros links sobre los proyectos de los demás participantes: